La magia de Colombia ilumina la Navidad 2020 en Medellín

2,031
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La magia de Colombia ilumina la Navidad 2020 en Medellín
foto: epm. Noviembre 19 de 2020

A través de sus cuentas en redes sociales, EPM anunció que en los próximos días se encenderá el alumbrado navideño 2020, que en esta oportunidad rinde homenaje a Colombia, un país lleno de magia.

En total serán 28 millones de bombillos led y 30.500 figuras que decorarán la avenida del río, el parque norte y la tradicional avenida La Playa, con imágenes de diferentes destinos turísticos, permitiéndole a los visitantes disfrutar de la diversidad cultural, celebraciones, tradiciones, fauna, flora y patrimonio arquitectónico de nuestro país.

En la Avenida del Río, que no se iluminaba desde hace varios años por las obras de Parques del Río, podrán observarse las maravillas turísticas del país, incluidas las ballenas jorobadas que cada año visitan el pacífico; en el parque norte el espacio estará destinado para dar a conocer las costumbres y la belleza natural y cultural de las 9 subregiones antioqueñas.

En la Avenida La Playa se podrán apreciar homenajes a las fiestas y celebraciones tradicionales de Colombia como los carnavales de Barranquilla y del Diablo en Riosucio.

Adicionalmente EPM informó que otros 14 municipios también serán iluminados y encenderán sus alumbrados en los próximos días.

"La invitación es a recorrer el país a través de la magia de las luces y el color de los Alumbrados Navideños en Medellín, porque toda Colombia está en una sola ciudad", aseguró la entidad, al tiempo que recordó la necesidad de recordar los protocolos de bioseguridad para "que la comunidad pueda recorrerlos de manera segura, con autocuidado, usando tapabocas y evitando aglomeraciones de personas".

Noticias relacionadas