LAN suspenderá operaciones en 5 rutas por cambio de flota
Como consecuencia del cambio de flota por parte de la compañía aérea, LAN ha informado que durante el 2015 suspenderá la operación de las rutas a Quibdó, Apartadó, Ibagué, Puerto Asís y el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera en Medellín.
Lo anterior se debe al vencimiento del contrato de los 7 aviones turbohélice Dash 8-200 que serán reemplazados con jet Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros. Los turbohélice operan actualmente en las denominadas rutas regionales de Colombia que incluyen las ciudades de Quibdó, Apartadó, Ibagué, Puerto Asís, Neiva, Villavicencio y las rutas operadas desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera en Medellín.
A partir del 15 de febrero de 2015 se suspenderá la ruta Bogotá - Quibdó - Bogotá y las rutas que operan desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín que incluyen a Pereira, Montería, Ibagué, y Apartadó como destinos. LAN aclaró que la operación desde Bogotá hacia Pereira y Montería continúa normalmente.
El 14 de junio de 2015 está previsto la suspensión de la ruta Bogotá - Puerto Asís - Bogotá, y el 27 de octubre de 2015 se suspenderá la ruta Bogotá - Ibagué - Bogotá.
Tras esta decisión se supo que Easy Fly ha sostenido conversaciones con LAN para explorar la posibilidad de complementar sus operaciones domésticas y regionales.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

