Lanzamiento del 39º festival de la leyenda vallenata en Barranquilla
A partir de las 7:00 de la noche de este viernes 21 de abril se estará desarrollando en Barranquilla el lanzamiento de la versión número 39º del Festival de la Leyenda Vallenata que irá del 26 al 30 de este mes.
El evento que se llevará a cabo en el Parque Cultural del Caribe contará con la presencia del Gobernador del Cesar, Hernando Molina Araujo y el presidente de la Fundación Festival Vallenato, Rodolfo Molina Araujo, quienes cumplirán una apretada agenda desde el jueves 20 de abril cuando asistirán a una entrevista a la 1:00 de la tarde en el noticiero Televista, a las 4:00 de la tarde se reunirán en una tertulia en el periódico El Heraldo, con el director Gustavo Bell Lemus; a las 7:00 de la noche participarán en el programa Magazín Empresarial con el periodista Martín Vargas.
El viernes 21 de abril a las 4:00 de la tarde asistirán a una entrevista en RCN Radio Barranquilla y a las 6:00 de la tarde estarán en la grabación del programa ?Encuentro Con Belinda?, que conduce la periodista Belinda García.
El acto final de la promoción de la versión número 39º del Festival de la Leyenda Vallenato en Barranquilla será a las 7:00 de la noche con una Muestra Empresarial en el Parque Cultural del Caribe. Además se presentarán los Reyes Vallenatos entre ellos Álvaro López, Orangel ?El Pangue? Maestre, Alberto ?Beto? Villa y Hugo Carlos Granados, quienes se encargarán de animar la fiesta rodeado de compositores de música Vallenata.
La nota especial del lanzamiento será la presentación del grupo Pilón Cañaguate, ganadores del primer puesto en los años 2004 y 2005 del Festival Vallenato. Este grupo es dirigido por Maritza Viña y la coreografía de Jair González.
Oficina de Prensa ([email protected])
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

