Lanzan campaña de seguridad vial en el corredor Bogotá-Facatativa-Los Alpes
El Instituto Nacional de Concesiones (Inco) y el concesionario del corredor vial Bogotá-Facatativa-Los Alpes, lanzarán desde este miércoles la "Campaña de Activación y Sensibilización en Seguridad Vial", la cual busca concienciar a los usuarios de este importante corredor víal de Cundinamarca.
Esta campaña está orientada a peatones, motociclistas y ciclistas de la región de influencia, siendo estos últimos unos de los que más riesgos corren al usar esta vía, pero también está dirigida a la población en general. La idea es generar conciencia en esta población sobre la importancia de la seguridad vial a partir de diferentes actividades.
La iniciativa de lanzar esta campaña surgió en la estación de Policia de Cartagenita, ubicada en el kilómetro 23 de este corredor vial. La Segunda jornada tendrá lugar en el centro de Facatativa el jueves 7 de junio de 2007, donde también se realizarán actividades que inviten a la responsabilidad en las vías a los habitantes de este municipio cundinamarqués.
La tercera jornada, se realizará el miércoles 13 de junio, en el municipio de Funza en el lugar Tres Esquinas-Pastas Doria, y la cuarta jornada de esta campaña se llevará a cabo el jueves 14 en en Municipio de Madrid.
Con esta campaña la Policia, el INCO y el Concesionario del corresor vial Bogotá-Facatativa-Los Alpes, esperan que los índices de accidentalidad en esta carretera se reduzcan sustancialmente.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

