Lanzan Vuela sin Parar para incentivar el turismo en Colombia

Diez rutas aéreas nuevas fueron anunciadas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en el marco del lanzamiento de la campaña Vuela sin Parar, que busca fomentar los viajes al interior de Colombia.
Según las proyecciones del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la puesta en operación de estas nuevas rutas permitirá la llegada de 30.000 nuevos turistas, 7.000 de ellos en esta temporada de mitad de año.
En el evento en el que se dio a conocer la estrategia que contempla una inversión de $ 850.000.000 en promoción, la ministra María Ximena Lombana Villalba, destacó que “la totalidad de las nuevas rutas estarán operando antes del 30 de junio, lo que garantiza un beneficio para los viajeros en tiempo y conectividad, además del impacto positivo en las regiones por el flujo de visitantes”.
Las aeroíneas y rutas que hacen parte de la campaña Vuela sin Parar son:
Avianca |
|
Satena |
|
Easyfly |
|
VivaAir |
|
Pacífica |
|
La promoción de estas 10 nuevas rutas se convierte en un hecho que marca un hito histórico para Colombia, no solo por la inversión para este tipo de convocatorias, sino también por el avance de conectividad para destinos regionales muy valorados por los viajeros como Capurganá, Tolú y La Macarena, que no contaban con operación regular.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024