LATAM galardonada como aerolínea líder de Sudamérica

1,301
twitter twitter EmailCopiar Enlace
LATAM galardonada como aerolínea líder de Sudamérica
Publicado en Noviembre 05 de 2020

Tras llevarse a cabo la edición 2020 de los World Travel Awards, LATAM Airlines Group fue premiada en las categorías Aerolínea líder de Sudamérica y Marca de aerolínea líder en Sudamérica

Estos premios, que se realizan cada aó, buscan resaltar la labor de las compañías del sector turístico, muy afectadas en este año por la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

Sin duda este año ha sido el más complejo para la industria, es por eso que ambos reconocimientos, entregados por nuestros pasajeros, nos dan la fuerza para seguir apoyando la conectividad en Latinoamérica”, manifestó Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

Así mismo, el fundador de World Travel Awards, Graham E. Cooke, destacó ambos reconocimientos: “A pesar de los desafíos sin precedentes que enfrenta la industria de la aviación este año, LATAM Airlines ha demostrado una resiliencia sin igual, lo que le permite continuar brindando un excelente servicio al cliente”.

Durante la pandemia, uno de los atributos más valorado por los clientes ha sido la seguridad. Desde el inicio de ésta, el grupo ha fortalecido los protocolos de higiene, implementando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades sanitarias de los países donde opera y la Asociación de Transporte Aéreo (IATA).

Noticias relacionadas