Los títeres se toman el Valle del Cauca

1,841
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Los títeres se toman el Valle del Cauca
Publicado en Octubre 20 de 2006

En Santiago de Cali inició el Noveno Festival Ruquita Velasco en la Plazoleta San Francisco. Para su inauguración el grupo de títeres Merengue de Brasil participó con su obra María de los Colores, una linda función que cautivó a grandes y chicos.

El grupo carioca puso en escena la obra acompañada de zanqueros, maromeros, niños bailarines de salsa, muñecos de carnaval y agrupaciones musicales.

Igualmente, los niños tuvieron la oportunidad de acceder y divertirse con los libros y la tecnología, gracias al Bibliobus y el E-Bus, los cuales hicieron presencia para darles a los pequeños un recorrido por el mágico mundo de la lectura.

El Festival tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 31 de octubre, llevando toda la alegría a los diferentes municipios del departamento del Valle del Cauca.

Para ello estarán presentes grupos de títeres de toda la región vallecaucana, acompañados de agrupaciones invitadas de países como Bolivia, Chile, Brasil y México, y de ciudades colombianas como Bogotá, Medellín y Cúcuta.

Las funciones en las plazas y corregimientos del Valle serán gratuitas.

En la Sala Beethoven, de Cali, el ingreso costará cuatro mil pesos.

Las conferencias en las casas de la Cultura tendrán entrada libre.

Noticias relacionadas