Lunada Metropolitana en el Parque Simón Bolívar

3,723
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Lunada Metropolitana en el Parque Simón Bolívar
Publicado en Mayo 06 de 2009

El reconocido cantante francés, Sargento García, exponente de una fusión de ritmos como el reggae, hip hop, salsa, son cubano y ragga, llegará este sábado 9 de mayo al Parque Simón Bolívar a animar la Lunada Metropolitana, desde las 5:00 pm. Entrada gratuita.

El público bogotano todavía recuerda aquel memorable concierto de cierre de Rock al Parque, en la fría noche del 3 de noviembre. Fue gracias a Sargento García, el profeta urbano que llegó de Francia a cantarle a los bogotanos memorables temas como Amor pa´ ti, que la Plaza de Eventos del Simón Bolívar se lleno de calor.

Dicen que el caballero repite. Por eso Sargento García volverá a pisar la tarima del Parque Simón Bolívar, el próximo sábado 9 de mayo para comandar la Lunada Metropolitana que organizó el Instituto de Recreación y Deporte en asocio con la Alianza Colombo Francesa. Desde las 5:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche, el público podrá acercarse para ver a este artista cantando sus mejores canciones: Oye mi bomba, Gigante, Desaparecidos (de Rubén Blades, e interpretada por Los Cadillacs), y Que corra la voz, entre otros.

Junto a Sargento, estarán los bogotanos de Nawal, reconocida agrupación distrital que ha cosechado aplausos gracias a su elaborado reggae. Así, la noche promete ser muy especial para aquellos que se acerquen a disfrutar de la Lunada Metropolitana.

Noticias relacionadas