Macrorueda de Latinoamérica fué positiva en Medellín

1,547
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Macrorueda de Latinoamérica fué positiva en Medellín
Publicado en Mayo 31 de 2007

La Quinta Macrorrueda de Negocios de América Latina, realizada en Medellín entre el lunes 28 y el martes 29, fue positiva para el país en cuanto al cierre de negocios y la posibilidad de concretar otros, logrando una cifra cercana a los 36 millones de dólares, y con posibilidad de incrementarse en 22 millones de dólares adicionales.

Los negocios favorecidos fueron Manufacturas e Insumos, con 16.3 millones de dólares, agroindustria, con 15.4, y Prendas de Vestir, con 3.7 millones de dólares, al igual que el sector de Expoconstrucción y Expodiseño, donde se generaron expectativas de compra por 43.5 millones de dólares.

733 empresarios entre 438 nacionales y 295 internacionales participaron en la Quinta versión de la Macrorrueda de Negocios de Latinoamérica, logrando una importante cifra en cuanto al numero de citas realizadas que fue de 7 mil, teniendo en cuenta que hasta el inicio del evento solo estaban registradas 3 mil 500 citas.

Noticias relacionadas