Mañana Bogotá recibe el festival de rock más importante de América
Mañana a las diez de la mañana, El Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá se convertirá en el epicentro de la cultura rock con la llegada de la décima tercera edición del Rock al Parque 2007.
Este festival, organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, tendrá un ritmo melancólico con la participación de bandas como Agony, que se presentará el sábado, y Ultrágeno, el domingo, que han hecho historia en el mundo del rock desde lo años 90.
Así mismo, y como dato curioso, la organización de este encuentro ha lanzado una tabla de 13 mandamientos para el buen desempeño de la actividad. Estas leyes culturales van desde el respeto al evento y a las personas que asisten a él, no consumo de alucinógenos ni bebidas embriagantes, y hasta como gozarse al máximo Rock al Parque 2007.
En la tarima del Simón Bolívar y El Lago, se destacarán artistas internacionales como Los Amigos Invisibles (Venezuela), Coheed & Cambria (E.U.), Agent Steel (E.U.), Catupecu Machu (Argentina) -que reemplazará a Divididos- y Cuarteto de Nos (Uruguay), entre otras. “Aterciopelados” banda de rock colombiana, se encargará de la clausura del encuentro.
Durante los tres días que dura el evento, las calles 63 y 53 y la transversal 48 estarán cerradas para facilitar el control en la zona.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

