Manizales analiza su feria
En busca de mejorar la feria más antigua de América, la Feria de Manizales, se realizará el 21 de febrero un conversatorio, en las instalaciones del Fondo Cultural del Café, bautizado, La Feria de Manizales: Identidad Cultural o Fiesta Popular. Este conversatorio tiene como fin analizar las ideas de los habitantes de la ciudad con respecto a la celebración.
El evento, tendrá una continuación, abierta al público, en el que estarán el Alcalde de la ciudad, Luis Roberto Rivas y el Gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Caldas, Gilberto Cardona.
Ellos serán los encargados de regular el diálogo sobre las características de esta celebración, con el fin de hacerlo más atractivo, tanto para el turismo nacional, como para el internacional.
Se hablará sobre la fecha de realización de la Feria, el alcance del Reinado Internacional del Café, el protagonismo de eventos incluidos dentro de la programación oficial como el caso de Expoerótica, el plan de seguridad que demanda la organización de esta fiesta, los resultados económicos que deja la misma por las distintas actividades y el alcance de la programación deportiva.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

