Manizales quiere ser a toda costa sinónimo de turismo

La Sociedad de Mejoras Públicas (SMP) de Manizales, están muy interesadas en que todos los ojos del mundo turístico se queden observando a esta hermosa ciudad. Para conseguir este objetivo, varios de los integrantes de esta entidad tomarán la bandera del turismo durante la edición número 48 del Congreso Nacional de este gremio que iniciará este viernes 12 de agosto.
El lema del evento es “Turismo como factor de desarrollo económico y social” . Cabe mencionar que Guillermo Cevallos Espinosa – Presidente honorario de la SMP de Manizales- señaló que:
“La Sociedad de Mejoras también hizo su edificio; el Drive In Los Arrayanes; el Parque Adolfo Hoyos Ocampo, en El Arenillo; la piscina olímpica de Villamaría, que funcionó durante muchos años. Además, compró los lotes donde luego se construyó el Estadio Palogrande en 1927, e impulsó las primeras bandas de música en la ciudad”.
A su vez, Aldemar Blandón Hernández, Presidente actual de este ente, aseveró que: “En esta ocasión el interés es el turismo, por ser el medio más alcance de la mano para que el país y especialmente el Eje Cafetero le hagan frente al atraso económico generado por la crisis del grano”.
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022