Manizales se alista para sus fiestas

1,021
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Manizales se alista para sus fiestas
Publicado en Diciembre 26 de 2007

A partir del 5 y hasta el 13 de enero se llevará a cabo la versión 52 de la Feria de Manizales, una de los eventos más reconocidos y visitados por los colombianos.

En este evento, los amantes de los toros, los que admiran la belleza de la mujer colombiana y los seguidores del tango, la trova y la arriería encontrarán una manera única de empezar el 2008.

En el marco de la Feria también se podrá disfrutar de los tradicionales tablados populares, de los shows artísticos y culturales y de la comida paisa, entre otras atracciones.

La Feria de Manizales también se convierte en la excusa perfecta para conocer una de las ciudades más bellas del país en donde se puede visitar la Plaza de Bolívar, el edificio de la Gobernación , el Museo del Oro, la estación del Cable y el mirador de Chipre en donde se encuentra el punto con la mejor vista a la ciudad.

Noticias relacionadas