Morelia, Caquetá, prepara su feria
Del 14 al 17 de noviembre se realizará en Morelia la XVI Feria Comercial, Ganadera y Equina que incluye un moto paseo desde Florencia. El río Bodoquero será uno de los principales atractivos para que la comunidad disfrute de un fin de semana en la "Capital Cultural y Turística del Caquetá".
Circuitos ciclísticos, encuentros gallísticos, competencia empresarial de volley playa, concursos como la vara de premios, el marrano engrasado, los jaripeos, el "car-audios" o carros con full sonido y festival 4x4 con la mejor muestra de vehículos Land Rovers, hacen parte de la programación de la feria moreliana. Sin embargo las actividades más importantes, según el alcalde Hernán Flórez, serán las subastas ganaderas, cabalgatas, bailes populares, la muestra equina, las alboradas y hasta un encuentro nocturno con canelazo y karaoke.
“Invito a nuestros vecinos de Florencia y los demás municipios del departamento para que visiten a Morelia este fin de semana, contamos con el apoyo de ganaderos y comerciantes de la localidad para la realización de nuestra feria y deseamos que todos los caqueteños disfruten de estos cuatro días de fiestas”, manifestó el mandatario.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

