Municipios de Antioquia incomunicados por derrumbes

El invierno que asota el país es el causante de los distintos derrumbes que se han presentado en Antioquia, varios municipios afectados se encuentran prácticamente incomunicados.
La secretaria de Infraestructura Vial de Antioquia por medio de los contratistas y concesiones están haciendo el mayor esfuerzo para lograr reestablecer el transito normal por estas vías que están causando el desabastecimiento de víveres en varios municipios.
Algunas de las vías mas afectadas son las de los municipios que llevan a Llanos de Cuivá a San José de la Montaña, la que va de Puente Gavino hacia Gómez Plata, en el sector de la Herradura, por la Carolina, hacia El Roble, Santa Rosa de Osos, esta es una de las rutas alternas.
Otros sectores afectados fueron la vía de Concepción hacia Barbosa, la cual tiene transito desde el pasado sábado, y en el Mango hacia Porcesito, en el Nordeste, el paso es restringido en el sector de El Tigre, hasta Santa Isabel.
La secretaria de Infraestructura Vial de Antioquia asegura que se hará lo posible por lograr dar paso por las vías afectadas, al igual que se mantendrán las obras de recuperación de las mismas.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024