Municipios de Antioquia incomunicados por derrumbes
El invierno que asota el país es el causante de los distintos derrumbes que se han presentado en Antioquia, varios municipios afectados se encuentran prácticamente incomunicados.
La secretaria de Infraestructura Vial de Antioquia por medio de los contratistas y concesiones están haciendo el mayor esfuerzo para lograr reestablecer el transito normal por estas vías que están causando el desabastecimiento de víveres en varios municipios.
Algunas de las vías mas afectadas son las de los municipios que llevan a Llanos de Cuivá a San José de la Montaña, la que va de Puente Gavino hacia Gómez Plata, en el sector de la Herradura, por la Carolina, hacia El Roble, Santa Rosa de Osos, esta es una de las rutas alternas.
Otros sectores afectados fueron la vía de Concepción hacia Barbosa, la cual tiene transito desde el pasado sábado, y en el Mango hacia Porcesito, en el Nordeste, el paso es restringido en el sector de El Tigre, hasta Santa Isabel.
La secretaria de Infraestructura Vial de Antioquia asegura que se hará lo posible por lograr dar paso por las vías afectadas, al igual que se mantendrán las obras de recuperación de las mismas.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

