No definitivo a la cabalgata de Cali

1,562
twitter twitter EmailCopiar Enlace
No definitivo a la cabalgata de Cali
Publicado en Noviembre 21 de 2007

Aunque algunos tenían la esperanza de que la cabalgata de apertura de la Feria de Cali se realizara a pesar de la decisión del alcalde de la ciudad, definitivamente no se realizará.

Con un “no” rotundo, Ramiro Tafur, alcalde de Cali, ratificó la decisión de no realizar un desfile equino y en cambio inaugurar la feria de los caleños con una semana cultural y deportiva.

Aunque la decisión ha desatado polémica entre las autoridades y los establecimientos que soportan su economía en este evento, la respuesta por parte de la alcaldía ha sido que la cabalgata se ha convertido en una actividad de incultura, por lo tanto no se realizará.

Por lo pronto, la feria de Cali se inaugurará con las actividades programadas por la alcaldía y todos los caleños podrán gozar con su carnaval y sus fiestas de fin de año.

Noticias relacionadas