Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/clients/client1/web1/web/includes/globales.php on line 40
Norte de Santander es Colombia y frontera

El departamento de Norte de Santander ofrece gran variedad de climas que van desde los 30 grados de sus valles hasta los 3 grados de sus páramos, por lo que su fauna y flora es diversa para disfrute de sus habitantes y por su puesto, de quienes deciden visitarlo.
Su abundante hidrografría, especialmente representada por los ríos Magdalena, Catatumbo y Orinoco tienen su origen en los páramos, los mismos de exuberante belleza, que a su vez son el nacimiento de las reservas naturales que tienen en este departamento un ingrediente adicional, la formación rocosa. Una de las maravillas de este tipo son los estorques, columnas naturales de piedra.
La capital de Norte Santander es Cúcuta. El departamento tiene una población de un millón de habitantes, aproximadamente que se reúnen en los 40 municipios que tiene el departamento.
Noticias relacionadas
Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Caño Cristales reabre por 6 meses
Turismo en Colombia continúa por buena senda
Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo