Nuevas promociones de LAN para viajar por Colombia
Con tarifas finales que van desde los $59.000 por trayecto, LAN ha puesto en su sitio web una promoción que irá hasta el 1 de marzo de 2013. Solo dos condiciones: Comprar con 14 días de anticipación a la fecha de vuelo viajar entre el 11 de marzo al 30 de septiembre de 2013.
Desde y hacia Bogotá
La promoción aplica principalmente para vuelos que partan desde y hacia Bogotá, a destinos como Medellín, Cali, Pereira, Yopal y Quibdó. A otros destinos como Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Barranquilla, Montería, Neiva e Ibagué, la tarifa no supera los $100.000.
San Andrés y Leticia también cuentan con tarifas económicas, que van desde los $148.000 por trayecto.
Medellín
La capital antioqueña también cuenta con algunas promociones partiendo hacia Apartadó, Ibagué, Pereira y Quibdó. Así mismo los trayectos hacia la ciudad de la eterna primavera, que provengan de Ibagué, Pereira, Quibdó y Montería.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024