Pechakucha Nigth en Bogotá la próxima semana

El próximo 23 de octubre, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en Bogotá, se presentará por primera vez dos plataformas destinadas al arte, las nuevas tecnologías y los medios audiovisuales.
Se trata de Pechakucha Nigth, evento cultural ideado por arquitectos británicos que se realiza en cerca de 80 ciudades alrededor del mundo, presenta su cuarta versión en Colombia, la primera en Bogotá en donde las comunidades virtuales como Facebook, MySpace, Linked In o MSN serán el atractivo principal.
El encuentro reunirá 12 creadores de diferentes disciplinas, los cuales durante 7 minutos expondrán su trabajo, los cuales combinan la magia del arte y las nuevas tecnologías en Internet.
Entre los invitados se encuentran los creadores del Niuton.com, novedoso canal en Internet reconocido por el uso creativo de los recursos de este medio. Así mismo, los de la Cápsula.com explicarán y mostrarán el proceso inteligente de sus presentaciones de radio y televisión a través de la web.
En el marco de Pechakucha Nigth se presentará la agrupación verde 3, de fonoespacio.com, los cuales mostrarán un recital con lo mejor de sus canciones.
Programación Pechakucha Nigth:
6:30 – 9:30 pm (Lobby). Presentación de los proyectos del Miércoles Virtual
7:30 – 9:00 pm (Sala Principal). Pecha Kucha Night Bogotá, Vol. 4
9:30 pm (Sala Principal) Concierto Verde 3
Desde las 9:45 (Lobby) Dj Toto en vivo
Noticias relacionadas
Arajet, la aerolínea de bajo costo que llegará a Colombia
Lanzan décima versión del concurso nacional de fotografía Revela Colombia
Easyfly volará a la capital turística de Boyacá
Lanzan Vuela sin Parar para incentivar el turismo en Colombia
El turismo en Colombia va por buen camino
Gobernación del Valle del Cauca renovará plazas y parques pensando en el turismo