Pereira sede de la Feria Nacional del Cebú
Hoy, la Plaza de Ferias de Cerritos, en Pereira, recibirá más 15 mil personas, que durante tres días, podrán apreciar las mejores exposiciones bovinas de todo el país.
Esta edición 60 de la feria, que se realiza a lo largo y ancho del país, tendrá en esta nueva exposición toda clase de ganado, especialmente la raza Brahman, caracterizada por la capacidad de producir carne.
Este evento, que es organizado por Asocebú, la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, mostrará en el marco de esta feria unas 1500 cabezas de ganado a ganaderos extranjeros y nacionales que estarán presentes en las exposiciones. Se estima que unos 500 extranjeros, que tienen intenciones de exportar ganado, participarán de este evento.
Por otro lado, durante la Feria Nacional del Cebú, unos 20 stands estarán dispuestos para los visitantes con los mejores artículos y maquinaria para el sector agropecuario.
El evento se extenderá hasta el próximo 18 de noviembre de 2007
Programación para el miércoles 14 y el jueves 15 de noviembre de 2007
Miércoles
8am: revisión y pesaje de ejemplares de exposición de la raza Brahman
8 am – 1pm: juzgamiento de la raza Guzerá
2 pm – 6pm: juzgamiento de machos de la raza Gyr
6pm – 7pm: exhibición de novillas de potrero de remate
Jueves
8 am – 1pm: juzgamiento de hembras de la raza Gyr
2pm – 6pm: juzgamiento de hembras de la raza Brahman
6pm: concurso lechero – ordeño
6pm – 7pm: exhibición de ejemplares de remate Gyr y Guzerá
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

