Por los Caminos de Caldas
Este sábado, 15 de octubre, se realizará la décimo tercera caravana turística “Por los Caminos de Caldas” y cuyo destino será la tierra de los biscochuelos: Filadelfia. La salida será a las 8 de la mañana desde la Plaza de Bolívar de Manizales, para llegar a las 10 hasta el municipio.
Allí se tiene programada una visita a la Molienda y una demostración de la elaboración de panela y sus subproductos a los turistas.
Hacia el medio día se realizará un desfile por las principales calles de Filadelfia y en la tarde se llevará a cabo un recorrido por los sitios más representativos de la localidad. Después de las 7 de la noche los visitantes podrán apreciar una exhibición de juegos pirotécnicos y el gran remate con una verbena popular en el Parque Principal.
Filadelfia, cuenta con una temperatura promedio de 20 grados centígrados y fue allí donde se sembró el primer palo de café en el norte de Caldas, en la vereda el Manzanillo.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024