Por los Caminos de Caldas
Este sábado, 15 de octubre, se realizará la décimo tercera caravana turística “Por los Caminos de Caldas” y cuyo destino será la tierra de los biscochuelos: Filadelfia. La salida será a las 8 de la mañana desde la Plaza de Bolívar de Manizales, para llegar a las 10 hasta el municipio.
Allí se tiene programada una visita a la Molienda y una demostración de la elaboración de panela y sus subproductos a los turistas.
Hacia el medio día se realizará un desfile por las principales calles de Filadelfia y en la tarde se llevará a cabo un recorrido por los sitios más representativos de la localidad. Después de las 7 de la noche los visitantes podrán apreciar una exhibición de juegos pirotécnicos y el gran remate con una verbena popular en el Parque Principal.
Filadelfia, cuenta con una temperatura promedio de 20 grados centígrados y fue allí donde se sembró el primer palo de café en el norte de Caldas, en la vereda el Manzanillo.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

