Por paro agrario, pasajeros llevan hasta 3 días en terminal de Bogotá
Como consecuencia del paro agrario que se adelanta por estos días en gran parte del territorio nacional, gran cantidad de viajeros han visto afectada su movilidad.
Pese a que en reiteradas ocasiones el Ministro del interior Fernando Carrillo y el General Rodolfo Palomino han manifestado que la movilidad en el país se encuentra totalmente normal, la realidad que afrontan miles de pasajeros, especialmente quienes necesitan viajar entre Bogotá, Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso, es otra.
Las vías se encuentran totalmente cerradas y empresas como Libertadores, Concorde y Rápido Duitama, entre otros, han completado ya 3 días sin prestar sus servicios hacia esta zona.
Otra de las zonas afectadas es la vía que comunica a Colombia con Ecuador, motivo por el cual empresas como Expreso Bolivariano suspendieron su ruta hasta Ipiales.
Cómo llegar a Alejandría,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

