Presidente Uribe invita a vender a Colombia como la esquina de la prosperidad
Una invitación a los 45 millones de colombianos para que vendan al país a nivel internacional como la esquina de la prosperidad y posibilidades, hizo este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al citar varios ejemplos de noticias positivas para el país en materia de infraestructura, generación de energía, exploración de petróleo, inversión portuaria y mejoras hoteleras.
“Somos 45 millones de vendedores. Cuarenta y cinco millones de compatriotas podemos ser una fuerza de venta de 45 millones de promotores de venta. Eso no lo tiene ninguna empresa del mundo. Vamos a vender este país como la esquina de la prosperidad, la esquina de las posibilidades”, sostuvo.
Al destacar que Colombia es la esquina segura de Suramérica, el Mandatario invitó a los inversionistas extranjeros, en medio de la crisis económica mundial, a traer su dinero e invertirlo en el país.
“Miren, inversionistas, esa platica que les haya sobrado, que no hayan alcanzado a perderla en la borrasca de la pirámide de Wall Street, tráiganla para Colombia. Colombia es la esquina segura”, dijo.
Uribe Vélez pidió salvar las inversiones en infraestructura y política social que adelanta su administración, pero acelerándolas.
“Saquemos adelante las obras de infraestructura pero aceleremos. Salvemos lo siguiente: salvemos la inversión en infraestructura, pero acelerémosla. La inversión en vivienda, infraestructura, ayudan a contrarrestar esta fase negativa del ciclo económico. Salvemos la política social”, explicó.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

