ProColombia lanza Premios Nacionales de Turismo 2021

1,057
twitter twitter EmailCopiar Enlace
ProColombia lanza Premios Nacionales de Turismo 2021
Publicado en Octubre 05 de 2021

En 2021 llega la tercera edición de los Premios Nacionales de Turismo de ProColombia, que buscan reconocer a las personas, entidades, instituciones, empresas del sector turismo, periodistas y medios de comunicación, que vienen apostándole a la transformación del turismo en Colombia.

El objetivo de los premios es exaltar las experiencias exitosas y las mejores?prácticas del turismo hacia Colombia,?enfocadas en la resiliencia y adaptación de la industria, impactando?positivamente en sus actores., así como el fomento de una cultura de excelencia en la?industria turística, orientada a la calidad y la?sostenibilidad, y el reconocimiento del trabajo periodístico vinculado?al sector.

Categorías de los Premios Nacionales de Turismo 2021

Aporte de la Cultura al Turismo

Reconocimiento al agente cultural que desarrollando experiencias turísticas propias de nuestro país a través de elementos como gastronomía, arte, música, entre otros, logra tener una oferta de impacto para el público internacional.

Colombia como hub de eventos: Una estrategia diferenciadora

Reconocimiento a la estrategia modelo desarrollada en tiempos de pandemia para promocionar a Colombia como hub de eventos en Latinoamérica.

Generación de Impacto: Jóvenes emprendedores en el turismo

Reconocimiento a empresas e iniciativas del sector turístico, que hayan sido lideradas por jóvenes, promoviendo la construcción de una generación que aporte al turismo del país.

Infraestructura consciente para el país

Reconocimiento al desarrollo de infraestructura turística que mejor se integra con su ecosistema.

Ir a casa, tu mejor destino: Estrategia para atraer colombianos en el exterior

Reconocimiento a la iniciativa innovadora que promociona a Colombia como destino turístico hacia colombianos residentes en el exterior.

La estrategia del año: Adaptándose a la nueva normalidad

Reconocimiento a la empresa o entidad que implementó el mejor modelo de adaptación a través de acciones que promovieron el bienestar de los trabajadores, cadena de suministro, cadena de valor y grupos de interés.

Los eventos siguen adelante: Sinergias para captarlos

Reconocimiento a la articulación empresarial sobresaliente para la captación de eventos internacionales en apoyo a la recuperación de la industria y con alcance a todos los actores de la misma.

Regiones turísticas: Producto de integración regional

Reconocimiento al paquete más innovador que represente de manera integral la potencialidad para mercados internacionales de una región turística, según la estrategia macrorregional de ProColombia.

Transformación digital para la reactivación

Reconocimiento a la transformación digital empresarial en tiempos de pandemia.

Turismo del futuro: Experiencias de turismo sostenible y comunitario

Reconocimiento a las empresas (de todo el sector) que con su operación promueven la adopción e implementación de la Política de Turismo Sostenible y contribuyen a la conservación del medio ambiente o que promueven el turismo regenerativo.

Visión innovadora: De lo extraordinario a lo excepcional

Reconocimiento a las empresas (de todo el sector) que logran con sus experiencias turísticas diversificar productos y destinos para generar experiencias exclusivas y únicas a la medida de los turistas de alto gasto.

El encanto de Colombia hecho noticia

Reconocimiento a quienes, a través de una historia publicada en cualquier formato y género periodístico, enamoren a su audiencia e inspiren a visitar Colombia.

Más acogedor que nunca: Colombia vigente en mercados internacionales

Otorgado a la agencia extranjera que haya generado un plan de trabajo para mantener vigente al país en medio de la pandemia.

Para más información, los interesados pueden ingresar a https://premios.colombia.travel/

Noticias relacionadas