Programación Hip Hop al Parque 2006
El Ciclo de Conciertos de Hip Hop al Parque 2006 llega a su fin. Estos ritmos punzantes y el pegajoso flor de lo DJs de Rap, acompañados de las agudas líricas de los mejores Mcs de Bogotá, se escucharán por última vez en este año, en el Parque Central Jardín Sur y en el Festival Suba al Ruedo.
Estos Festivales dedicados a la cultura del Hip Hop, tendrán como invitados a los grupos seleccionados de la convocatoria de música franja Hip Hop del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, además de agrupaciones invitadas y Muestra de Graffiti y documentales en vivo.
Programación
II Festival Arte Impacto Contemporáneo
Sábado 16 de diciembre
12:00 m.
Parque Central Ciudad Jardín
Carrera 12 A Calle 18 sur
Grupos seleccionados por la convocatoria Música Popular Urbana Hip Hop 2006: GHETTOS CLAN - SANTA MAFIA - KATARSIS BOGOTA - RED NEURAL - SOCIEDADES KY
Grupos de la Localidad: MADERA FINA – GANYARIKIES – REAL HERMANDAD - CHOKI STRAUS
Invitados Distritales: YOKI BARRIOS - MOSCO FLY - B BOYS STRET COURSE - DJS CRIMINAL - JOSELL
Muestra de Graffiti y documentales en vivo.
Festival Suba al Ruedo
Jueves 14 de diciembre
Localidad de Suba
Jornadas Especiales
Entrada Libre
Grupo seleccionado por la convocatoria Música Popular Urbana Hip Hop 2006: JEMBO D. & THE FLAVA CREW
Viernes 15 de diciembre
Localidad de Suba
Grupo seleccionado por la convocatoria Música Popular Urbana Hip Hop 2006: THA COMPAZ
Domingo 17 de diciembre
12:00 m
Grupos seleccionados por la convocatoria Música Popular Urbana Hip Hop 2006: MURPHI QUENNS - BATALLA MC ARKANGEL
Alameda La Toscana. Transversal 119 No. 134 – 25. Barrio La Toscaza sector La Alameda.
Grupos invitados y grupos de la localidad.
Mayor Información
Equipo de Prensa Cultura y Turismo
3274927 - 3274900 Extensión 171 - 132
Adriana Padilla Cel 311 2598396 - Fredy Ávila Cel 311 8631720 - Fredy Díaz Sarmiento Cel 311 2115688
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

