Providencia, llamada a convertirse en destino VIP de descanso
Durante la sesión de la mesa de trabajo, la cual antecedió al Acuerdo para la Prosperidad No. 49, que se realiza mañana y el viernes en San Andrés, el Ministro renovó el compromiso del Gobierno hacia las islas, y dijo que desde su despacho coordinará las acciones tendientes a avanzar en la línea de hacer de Providencia y Santa Catalina un destino exclusivo de talla mundial, en el segmento del turismo de naturaleza, descanso y buceo.
Igualmente el Ministro hizo a las autoridades locales el llamado de inscribir sus proyectos como el de construir un spa, dotado con una cámara hiperbárica, que haga competitivo el destino dentro de la oferta del Caribe en su conjunto, en el Fondo de Promoción Turística (FPT) para optar por los recursos necesarios.
El Ministro reiteró que la presencia mañana y el sábado de varios de los miembros del Gabinete, busca precisamente llegar a acuerdos con las autoridades locales, y con el sector privado para caminar de la mano en busca de una mayor prosperidad para los habitantes.
Luego de intervenir en la mesa de trabajo en Providencia y Santa catalina, el Ministro se dirigió a San Andrés, donde instalará mañana viernes, el APP No. 49, el cual estará presidido el día sábado por el Jefe del Estado, Juan Manuel Santos.
Cómo llegar a Armenia,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

