Puente Nacional una excelente opción para el turismo y la aventura

Puente Nacional, ubicado al sur del departamento de Santander y a 165 kilómetros de Bogota, se ha convertido en uno de los municipios perfectos para un fin de semana de espeleología, turismo ecológico, cañoning, Rappel y hasta camping.
Recursos naturales inagotables, paisajes extensos, caminos extremos y una zona montañosa arriesgada han impulsado el municipio como centro turístico, especialmente en lo que se refiere a la aventura.
Por esta razón, la Corporación Puentana de Turismo, Corpuentur, ha organizado todo tipo de paquetes turísticos, recreativos y de aventura para posicionar a Puente Nacional como líder en el ámbito del turismo en Santander.
Los menos arriesgados podrán optar por paseos ecológicos, actividad que permite conocer el paisaje, la flora y fauna del lugar.
Los viajeros, que les gusta la aventura y las emociones fuertes, podrán decidirse por el Cañoning, deporte que ponen en juego la destreza de los turistas con caminatas extremas a través de cauces de ríos y quebradas o el Rappel que consiste en descensos verticales en caídas de agua y cavernas.
Corpuentur cuenta con personal y equipos especializados en espeleología, rappel, torrentismo, caminata ecológica, cañoning, entre otros.
Noticias relacionadas
Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Caño Cristales reabre por 6 meses
Turismo en Colombia continúa por buena senda
Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo