Regreso a todo galope

1,597
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Regreso a todo galope
Publicado en Abril 26 de 2007

Después de 9 años sin escuchar el trote acelerado de los caballos, los habitantes de Villa de Leyva en el departamento de Boyacá, han regresado al recién reinaugurado Hipódromo, el cual habia sido cerrado porque sus propietarios consideraron que el negocio se habia decaido.

De nuevo los habitantes y visitantes de este municipio boyacense han podido disfrutar nuevamente de la emoción que genera este deporte.

El 19 de marzo fue el día en que la carreras equinas regresaron a la programación de propios y extraños. Desde ese día, 220 caballos y 15 jinetes, de los cuales la mayoría son ecuatorianos o venezolanos, han revivido esas emotivas tardes de carreras y apuestas.

Antártida, Trini, María Candela y Seductor, son algunos de los caballos que han vuelto a darle vida al hipódromo y han hecho que la gente regrese a las tribunas que padecieron la soledad durante 9 años.

El de Villa de Leyva, y el de Los Comuneros, en Guarne Antioquia son los únicos que hay en funcionamiento en todo el país.

Noticias relacionadas