Reinado Internacional del Café
1,800

Publicado en Enero 03 de 2009
Con la participación de 32 candidatas de diferentes países del mundo, se dará inicio a la trigésimo octava versión del Reinado Internacional del Café.
Este domingo será el primer desfile ante manizaleños y visitantes. La "Bienvenida a las candidatas", como se llama el recorrido, comenzará a las 5 de la tarde y transcurrirá entre el sector de El triángulo y la plaza Alfonso López Pumarejo. En ocho carrozas decoradas en alegoría a la cultura cafetera serán transportadas las reinas.
Durante la semana de la feria las candidatas cumplirán una apretada agenda que concluirá el 10 de enero, en la velada de elección y coronación, la cual se realizará en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores.
Noticias relacionadas
Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Caño Cristales reabre por 6 meses
Turismo en Colombia continúa por buena senda
Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo