Renuncia el Ministro de Comercio, Industria y Turismo
En un momento que podría considerarse inapropiado para el sector turístico, Sergio Díaz-Granados decidió renunciar al cargo de Ministro de Comercio, Industria y Turismo, para dedicarse a la campaña reeleccionista del presidente Juan Manuel Santos, desde la presidencia del Partido de la U.
El funcionario, que presentó su renuncia ante el propio Santos, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos en cartera y enfatizó, en cuanto al sector turístico que: "nos fijamos la meta de 4 millones de visitantes extranjeros a 2014, y este año vamos a llegar a 3.600.000".
Pero esta noticia no es muy alentadora para la industria sin chimeneas que hace tan solo dos semanas vivió el cambio de la Viceministra de Turismo Tatyana Orozco por la sanandresana Sandra Howard Taylor y ahora no se sabe quien dirigirá este ministerio. Cabe anotar que Orozco solo permaneció 6 meses en la cargo y es posible que tanto el nuevo Ministro como la nueva Viceministra, permanezcan menos de un año en el cargo.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

