Restaurantes de Cartagena serán capacitados en mercadeo turístico
![Restaurantes de Cartagena serán capacitados en mercadeo turístico Restaurantes de Cartagena serán capacitados en mercadeo turístico](https://viajaporcolombia.com/images//cartagenabahia.jpg)
La Corporación de Turismo Cartagena de Indias, durante el último año se ha propuesto en mejorar la calidad del sector turístico en Cartagena, a través de capacitaciones y talleres que alistan a las personas que trabajan en cualquier área relacionada con el turismo para promover este sector de la economía en “el corralito de piedra”.
Taxistas y Cocheros ya fueron instruidos en normas de tránsito e inglés básico, pero ahora el turno es para los restaurantes, esto se realizará gracias al acuerdo logrado entre la Corporación de Turismo Cartagena de indias y la Asociación Colombiana de Industria Gastronómica, Acodres.
Esta capacitación se hará mediante un curso llamado “El Mercadeo Moderno en Restaurante” que se llevará a cabo en el salón Agarena del Hotel Caribe, en los días 27 y 28 de febrero. Entre las temáticas del curso están: la revelación de los secretos de mercadeo, servicio al cliente, herramientas para implementar estrategias para tener clientes fieles, análisis de la competencia y el modo visual que usan los restaurantes exitosos.
De acuerdo con lo manifestado por Luis Guillermo Martínez, Presidente de la corporación, la “Heroica” está viviendo un proceso de cambio y mejoramiento en los sectores vinculados con el turismo, proceso que ha llevado de la mano la corporación desde estos procesos interinstitucionales que se realizan con el gran objetivo de beneficiar a los turistas.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024