Restricciones de movilidad en Cundinamarca para el puente festivo de reyes

Por decisión de la Gobernación y en consenso con los 116 alcaldes municipales del departamento, Cundinamarca tendrá restricciones a la movilidad en el puente festivo de reyes.
Así lo dio a conocer el Gobernador Nicolás García, como consecuencia del incremento en la ocupación de camas UCI en la región, tras el masivo contagio de covid-19.
Las medidas tomadas por los gobernantes implican pico y cedula en los 116 municipios, ley seca y toque de queda desde el jueves 7 a las 8:00 pm hasta al lunes 11 de enero de 2021 a las 5:00 am.
De igual manera el mandatario departamental recordó que cada municipio está en libertad de tomar medidas adicionales como el pico y placa para el ingreso de vehículos que ha venido rigiendo en Soacha.
Finalmente invitó a los viajeros a respetar las normas impuestas por las autoridades y a tener especial atención a quienes visiten los municipios de Fusagasugá, Girardot y Villeta, pues son destinos muy turísticos y con una alta tasa de contagio y pcupación de UCI.
Noticias relacionadas
Tarifas de peajes subirían gradualmente pero más de un 20 por ciento
En octubre, Medellín recibe la Colombia Travel Expo
Buscarán atraer turistas con Colombia, el país de la belleza
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023