Santander sigue impulsando el turismo en Colombia
Al igual que en Colombia el departamento de Santander se ha encargado de promocionar el turismo de aventura, también los está haciendo a nivel internacional.
Dentro de la meta fijada por el Gobierno nacional de recibir cuatro millones de turistas para 2010, Santander jugará un papel importante.
Durante la celebración de la asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), quedó demostrado que Santander, con sus diversas clases de turismo, ocupa los primeros lugares de expectativa en los proyecto del gobierno.
Dentro de la meta fijada por el Gobierno nacional de recibir cuatro millones de turistas para 2010, Santander jugará un papel importante.
Así quedó demostrado durante la asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en donde Colombia presentó sus atractivos y Santander con el turismo de aventura, ocupa los primeros lugares de proyección.
Según el Ministro de Comercio Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, a pesar de que el trabajo de promoción de Santander como destino turístico se ha fortalecido durante los últimos tres años, ahora el reto es mayor.
Por su parte, el presidente del comité de gremios de Santander, Luis Gustavo Álvarez, afirmó que la OMT mostró grandes fortalezas para Santander, al mismo tiempo que expreso que “Santander tiene “armas turísticas” para conquistar viajeros extranjeros como del turismo de aventura, salud y de convenciones.
Al final la OMT, Santander quedó comprometida como uno de los departamentos que proyectará el Turismo en el país. Por su parte el país tendrá que velar por el medio ambiente, uno de los atractivos fundamentales y que llama la atención de Colombia.
Noticias relacionadas
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024
Tarifas de peajes subirían gradualmente pero más de un 20 por ciento
En octubre, Medellín recibe la Colombia Travel Expo
Buscarán atraer turistas con Colombia, el país de la belleza
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?