Satena anunció ruta directa Medellín - Barranquilla

1,987
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Satena anunció ruta directa Medellín - Barranquilla
Publicado en Agosto 06 de 2020

A través de sus redes sociales, la Aerolínea Satena anunció que una vez autorizados los vuelos domésticos, espera operar la ruta directa Medellín - Barranquilla, partiendo desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera.

Según la aerolínea estatal, los vuelos se realizarán los días lunes, miércoles, viernes y domingo, con precios que van desde los $149.320, y que los tiquetes ya se encuentran disponibles para vuelos a partir del 1 de septiembre.

En días pasados, el Brigadier General Luis Carlos Córdoba, presidente de Satena, había manifestado a La República, que "de momento no se contempla abrir nuevos destinos o rutas hasta tanto no se haya estabilizado el mercado doméstico, pero en la medida que el Gobierno requiera la apertura de algún destino o ruta en particular para favorecer la conectividad del país, Satena estará a disposición y hará todos los esfuerzos necesarios para cumplir con la misión social que le fue encomendada".

Cabe resaltar que Satena, aerolínea estatal, manifestó hace un par de semanas que durante lo que va de la cuarentena obligatoria, ha dejado de transportar cerca de 400.000 pasajeros, viendo muy afectadas sus finanzas.

Noticias relacionadas