Satena iniciará operaciones en algunas regiones de Colombia

2,224
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Satena iniciará operaciones en algunas regiones de Colombia
Publicado en Agosto 18 de 2020

Satena, empresa comercial del estado, anunció que a partir del 1 de septiembre volverá a operar diferentes rutas en el territorio nacional, gracias a la aprobación por parte de las autoridades.

Inicialmente se prestará servicio en las rutas Medellín – Cali, Medellín - Barranquilla y San Andrés – Providencia, tando de ida como de regreso, informó la aerolínea que no operaba desde mediados de marzo, cuando inició el aislamiento obligatorio en Colombia.

Nuestras tripulaciones se encuentran debidamente entrenadas en el manejo de riesgos de bioseguridad y cuentan con procedimientos estándar que incluyen el uso de elementos de protección personal de alta calidad, desinfección de la aeronave antes del abordaje, restricción del ingreso a los sanitarios durante el vuelo y se ha retirado de las aeronaves el material de lectura con el fin de evitar contaminación cruzada”, informó Satena.

Así mismo, en cuanto a los protocolos que deben seguirse, la compañía aseguró que “previo a cada vuelo se realizará la limpieza de nuestras aeronaves con todos los protocolos y elementos sugeridos por los entes de control, en cuanto a limpieza de mesas, sillas y apoyabrazos, pasillo y todos aquellos elementos con los que los usuarios podrían tener contacto. De igual manera nuestras aeronaves cuentan con sistemas de control ambiental que renuevan el aire constantemente para brindar confianza y seguridad a nuestros pasajeros. Así mismo, se hace la invitación a nuestros usuarios a hacer uso de las herramientas digitales de web check-in y el diligenciamiento de formulario de estado de salud a través de nuestra página web www.satena.com, para minimizar el contacto a la hora de tomar el vuelo”.

Rutas y horarios a partir del 1 de septiembre de 2020

Ruta Medellín - Cali

Lunes a viernes: 06:00hrs

Ruta Cali - Medellín

Lunes a viernes: 08:15hrs

Ruta Medellín - Barranquilla

Lunes, miércoles, viernes y domingo: 07:35hrs

Ruta Barranquilla - Medellín

Lunes, miércoles, viernes y domingo: 10:05hrs

Ruta San Andrés - Providencia

Lunes a domingo: 11:00hrs

Ruta Providencia - San Andrés

Lunes a domingo: 12:40hrs

Noticias relacionadas