Satena Inició temporada 2019 para visitar Caño Cristales

4,036
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Satena Inició temporada 2019 para visitar Caño Cristales
Publicado en Junio 17 de 2019

Satena, la aerolínea comercial del estado, inició el pasado 14 de junio la temporada de viajes a Caño Cristales, uno de los principales atractivos turísticos de Colombia, visitado principalmente por turistas extranjeros.

Satena es la única aerolínea con vuelos directos desde Bogotá, a este destino único en el mundo, lleno de color, naturaleza y tranquilidad. Caño Cristales es conocido como el río de los 5 colores ubicado en La Sierra de La Macarena, un sitio emblemático y privilegiado por la naturaleza.

Vuelos de Satena a Caño Cristales

Miércoles: Bogotá - La Macarena 09:40 hrs y La Macarena - Bogotá 11:17 hrs, 

Viernes: Bogotá - La Macarena 09:45 hrs y La Macarena - Bogotá 11:22 hrs 

Domingos: Bogotá- La Macarena 12:20 hrs y La Macarena- Bogotá 14:04 hrs (esta frecuencia se cambia a lunes cuando es festivo).

Esta ruta, exclusiva de Satena, es operada en nuestra aeronave ATR 42 de fabricación francesa y con capacidad para 48 pasajeros.

"Nos llena de orgullo ser la única aerolínea colombiana que opera directo y conectando La Macarena, no solo con Bogotá sino con el resto del país, puesto que este es un destino turístico reconocido a nivel mundial, por esto quiero extendiendo la invitación a conocer el río de los 5 colores... Porque SATENA es Colombia" Sostuvo el Coronel Fritz Muñoz Cordero, Vicepresidente de la aerolínea.

Noticias relacionadas