Satena reinicia operaciones a Bahía Solano, Chocó
Satena, la aerolínea comercial de pasajeros propiedad del estado colombiano, reiniciará operaciones en el aeropuerto José Celestino Mutis que sirve al municipio de Bahía Solano, en el departamento del Chocó, a partir del 25 de junio.
La noticia fue dada a conocer luego de que el gobierno anunciara un plan de accion a finales del mes de mayo, en el que se buscaría la pronta reapertura del aeropuerto, con miras a la temporada vacacional de mitad de año y el avistamiento de ballenas.
La aerolínea había decidido suspender su servicio en dicho aeropuerto a finales del año 2013, como consecuencia de las precarias condiciones de la pista. Lo mismo hizo ADA el pasado 23 de mayo.
En días pasados un contratista se comprometió a realizar obras de mitigación y reparcheo en los puntos más críticos para que, una vez cumplido este lapso, las aerolíneas realizaran una visita de inspección y decidiera si este ofrecía las condiciones mínimas de seguridad para reanudar sus operaciones mientras llegan las soluciones de fondo.
A partir del 25 de junio, la aerolínea tendrá vuelos los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

