Se despide la Feria de Manizales

1,609
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Se despide la Feria de Manizales
Publicado en Enero 14 de 2008

Ayer se despidió la quincuagésima segunda versión de la Feria de Manizales con un excelente balance en su presentación y en el número de turistas que albergó la Ciudad durante 9 días.

En el marco de este gran evento, propios y extraños gozaron de la muy variada programación oficial. Actividades como la cabalgata de apertura de feria, la feria extrema, tango en vía, el Reinado Internacional del Café, ente otros, permitieron que esta versión de la Feria de Manizales fuera diferente y más concurrida que en años anteriores.

Durante el desarrollo de este encuentro, tanto organizadores del evento como la fuerza pública mantuvieron el orden en la ciudad con un excelente dispositivo de seguridad que facilitó el desarrollo de cada una de las actividades durante los días de fiesta.

Así mismo, este evento, considerado patrimonio cultural del país, permitió el fortalecimiento del nombre del país y la consolidación de la Ciudad de las Puertas Abiertas como un destino turístico especial para esta época.

Noticias relacionadas