Se inicia la construcción del hotel más alto de Cartagena

En el sector de Bocagrande, en Cartagena, se construirá un hotel de 45 pisos que tendrá alternativas de inversión, rentabilidad en la operación y hasta venta de habitaciones.
El Ocean Tower, el cual operará a través de la cadena hotelera NH de España, permitirá a los inversionistas y dueños de habitaciones, que la administradora hotelera los rente y pague un dividendo a sus dueños cuando estos no lo utilicen.
El hotel 5 estrellas, tendrá apartasuites, centros de eventos y negocios, locales comerciales, gimnasio, zonas húmedas, playa-piscina, Spa, zonas de juegos, helipuerto, entre otras.
Según el arquitecto del proyecto, Carlos H. ValldeRuten, La Herorica fue escogida por ser un destino con una excelente demanda turística.
Con la construcción de este hotel, Cartagena se convertirá en la ciudad de mayor valorización de Colombia.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024