Semana de descuentos: Cyberlunes, CyberLatam, Cyber Red Days y más

1,525
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Semana de descuentos: Cyberlunes, CyberLatam, Cyber Red Days y más
Publicado en Junio 21 de 2021

Durante los días que van del 21 al 30 de junio de 2021, los viajeros tendrán la posibilidad de adquirir tiquetes, planes y alojamientos a muy buenos precios gracias a las jornadas descuentos como Cyberlunes, CyberLatam, Cyber Red Days y muchas otras.

Cyberlunes Colombia

En esta promoción, que va del 21 al 23 de junio, participan diferentes empresas del sector turístico como Easyfly, Copa Airlines, Despegar, Hoteles Hilton, Hoteles Estelar, Decameron, MultiVacaciones y Viajes Falabella, entre otros.

CyberLatam

La promoción de Latam, que permite viajar durante los meses de agosto, septiembre y octubre, incluye rebaja en tiquetes nacionales e internacionales, con precios en vuelos nacionales que van desde los $49.360 (Medellín - Bogotá). En vuelos internacionales los descuentos alcanzan incluso el 30% a destinos como Miami, el 28% a destinos en suramérica y el 23% a Madrid.

Cyber Red Days

Los descuentos de Avianca, que va hasta el 30 de junio, incluye rebaja en tiquetes nacionales e internacionales, con precios en vuelos nacionales que van desde los $49.400 (Medellín - Bogotá) e internacionales desde USD 145 (Bogotá - Cancún).

CyberViva

En la jornada de VIVA se pueden encontrar descuentos de hasta el 50% en el valor de los tiquetes internacionales. Los vuelos nacionales se pueden encontrar desde los $48.960.

CyberSatena

Las promociones de Satena incluyen precios muy económicos en destinos apartados y muy naturales como Bahía Solano desde $120.800 y Caño Cristales desde $149.900.

WingoSale

La aerolínea Wingo trae descuento en tiquetes nacionales e internacionales. Podrá encontrar boletos de avión en la ruta Bogotá - Cartagena desde $47.150 y a nivel internacional los trayectos van desde los USD 83.

Noticias relacionadas