Sevilla muestra lo mejor de su tierra

Con la realización del II Encuentro Nacional de Músicos intérpretes de Jazz, SeviJazz y la Segunda Muestra Turística de Sevilla, el municipio vallecaucano recibirá el próximo fin de semana festivo a propios y extraños, amantes de la música y el turismo.
SeviJazz
En el marco del II Festival de Jazz de Sevilla, SeviJazz 2005, convocado por la Casa de la Cultura de Sevilla y que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre, se realizará además el II Seminario Nacional de Ensambles de Vientos Yamaha, en el cual se presentarán los programas Flautas Dulces, Vientos del Mañana y Vientos, Cámara, Acción.
Muestra Turística
Por su parte, la Segunda Muestra Turística de Sevilla, a realizarse el 13 de noviembre, contará con una variada programación, dentro de la cual se destacan la presentación de jeepaos, mascotas, paseos a caballo, dulces y postres, mercado campesino, flores y plantas, así como guarapo y fonda.
Sevilla se encuentra a 2 horas de la ciudad de Cali, a 40 minutos de Armenia y a 30 de Tulúa.
El evento es organizado por SeProtur, Promotora Turística de Sevilla. Informes: (2) 2197051.
Noticias relacionadas
Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Caño Cristales reabre por 6 meses
Turismo en Colombia continúa por buena senda
Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo