Sogamoso también está listo para mostrar su alumbrado navideño

Con el nombre “Sogamoso, Un Firmamento al Alcance de Todos“, la alcaldía y la empresa de servicios públicos del municipio boyacense lanzarán este 7 de diciembre su alumbrado y los mejores arreglos navideños para celebrar el fin de año.
“Queremos que nuestra gran casa, que es la ciudad, se vista de fiesta para la Navidad y a partir de ahí hacer de esta iniciativa un sello para Sogamoso”, explicó el alcalde Luis Guillermo Barrera Gutiérrez.
Como atractivo principal se tiene previsto un recorrido por la ciudad que partirá desde la plazoleta Sol de Iraka, vía Puente de Pesca, Plaza de la Villa, carrera 11, Plaza 6 de Septiembre hasta el parque El laguito, lugar éste donde se llevará a cabo el acto oficial de lanzamiento.
Colaboración informativa Alcaldía de Sogamoso.
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022