Sogamoso te lleva al páramo de Siscunsí
La Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente del municipio de Sogamoso, tiene previsto para el próximo sábado 5 de febrero una visita guiada al Páramo de Siscunsí, reconocido por haber sido el epicentro de liberación de cóndores en el 2004.
El Páramo de Siscunsí, ubicado en inmediaciones de Sogamoso, departamento de Boyacá, fue el lugar escogido, por sus especiales características, para liberar a los seis cóndores el pasado cinco de junio de 2004 y es una de las joyas naturales digna de ser conocida, cuidada y apreciada.
Los interesados en participar en el paseo ecoturístico deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente del municipio y realizar su respectiva inscripción. Ésta tiene un valor de $10.000 e incluye únicamente el transporte.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024