Sol Media quiere ampliar su oferta en la capital colombiana
1,803

Publicado en Noviembre 28 de 2007
El director de Ventas y Mercadeo para América del Sur de la cadena española Sol Meliá, Luis Calle, anunció el interés que tiene la compañía de ampliar su actividad hotelera en Bogotá.
Según Calle, la demanda y el índice de ocupación en la capital de la república alcanzan los niveles de otras capitales del mundo, lo que la hace atractiva para ensanchar un poco más el mercado.
Así mismo, advirtió que por el momento no hay ningún proyecto cerrado. La compañía opera desde hace 11 años un hotel en Bogotá, de 55 habitaciones, Meliá Santa fe Hotel.
La empresa Sol Meliá se encarga de comercializar establecimientos de lujo bajo la marca de Gran Meliá así como centros vacacionales bajo la misma categoría con el nombre de Paradise.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024