Sotaquirá invita a concurso de música campesina
Para el domingo 20 de agosto del presente año, desde las primeras horas del día, se tiene previsto en el municipio de Sotaquirá, el Sexto Concurso de Música Campesina, que tiene como propósito exaltar los valores culturales autóctonos y rendir homenaje a la comunidad del sector rural.
La apreciación la hizo el burgomaestre de la localidad, Manuel Humberto Sandoval, quien dijo que este año el evento se hará en el parque “Corceles de la Libertad” de Sotaquirá, en donde los participantes demostrarán sus habilidades artísticas con tres temas libres, luego se seleccionarán los 12 semifinalistas y por último se adelantará la final.
Indicó que el concurso que es organizado por el Personero Municipal, José Isaías Palacios Palacios, tendrá la siguiente premiación: Primer puesto un millón de pesos; segundo, $600 mil y tercer puesto, $400 mil. Así mismo, se darán premios e incentivos a los grupos más destacados.
Los interesados en participar en el concurso deben inscribirse en la Personaría de Sotaquirá o llamando por teléfono al 7 87 30 20 / 21 celular 311 45 52 378 hasta el 18 de agosto del presente año.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

