Turismo del Quindío ofrece posibilidades a inversionistas europeos

La Secretaria de Turismo del Quindío, Liliana Llano Londoño, anunció que se llevó a cabo una jornada en la Embajada de Inglaterra en Bogotá, en donde el departamento expuso a un grupo de inversionistas de ese país las posibilidades de inversión que tiene en el área de la industria sin chimeneas.
La actividad, explicó la funcionaria, hace parte de las estrategias ideadas por la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, con el fin de atraer nuevos capitales a la región y abrir las posibilidades de fuentes de empleo y oportunidades económicas para las comunidades en nuestro territorio.
Los proyectos que se expusieron tienen que ver con el área de infraestructura en materia turística y fueron destacados dentro de otros expuestos por distintas zonas colombianas, por su elaboración y la factibilidad. La delegación del Quindío invitó a los empresarios ingleses a visitar el departamento para soportar sobre el terreno las ventajas competitivas y las buenas posibilidades que sus recursos tienen para arrojar buenos dividendos a partir de la inversión que lleguen a hacer en esta zona del país.
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022