Turismo huilense en Cartagena

En el marco del Reinado Nacional de la Belleza, el departamento del Huila busca promocionar el turismo natural y cultural en Cartagena. El stand de los opitas será instalado en el Hotel Hilton hasta el próximo martes 14 de noviembre.
María del Carmen Jiménez, secretaria de Cultura y Turismo del departamento le dijo a los medios de comunicación: “Este evento es un espacio apropiado para mostrar todas las bondades que tiene el departamento del Huila desde sus artesanías hasta los productos turísticos de aventura, rural y cultural”.
“Queremos mostrar a todas las personas que llegan a participar del Reinado Nacional de la Belleza, que en el Huila se vienen adelantando procesos importantes en materia de turismo, aprovechando las grandes riquezas con que cuenta la región”, señaló la funcionaria.
Uno de los aspectos importantes de la participación del departamento en el Reinado Nacional de la Belleza, es la posibilidad de establecer contactos con operadores turísticos, agencias de viajes, empresarios de turismo del país y del exterior.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024