Ubaté sigue de fiesta

Ubaté, a tan solo 100 kilómetros de Bogotá, no para de gozar de las ferias y fiestas que por esta fecha tiene muy activos a sus habitantes.
Desde el fin de semana pasado los ubatenses tienen prendidos los motores y no quisieran que sus fiestas terminaran. Sin embargo, se preparan para rematar con broche de oro el próximo siete de agosto.
Aún queda mucho por gozar de las ferias y fiestas de Ubaté. La siguiente es la programación de actividades en el municipio para sus festividades:
Lunes 6 de Agosto
05:00 a.m. Alborada patrocinada por el gremio de transportadores de carga.
08:00 a.m. Desfile de tractomulas por el municipio.
10:00 a.m. Eucaristía en honor de Santo Cristo de Ubaté presidida por Héctor Cubillos Peña, Obispo de la Diócesis de Zipaquira, en la Basílica Menor.
10:00 a.m. Concurso de tractomulas en la carrera segunda.
11:00 a.m. Final de competencia de carros esferados, en la vía Volcán, organizada por Coldeportes.
1:00 p.m. Segunda eliminatorias y valida de tractomulas.
5:00 p.m. Premiación del concurso de tractomulas.
7:30 p.m. Juegos pirotécnicos en la cancha del Instituto Bolívar.
8:00 p.m. Verbena popular con la participación de la orquesta Tropican Show, en la cancha del Instituto Bolívar.
martes 07 de agosto
08:00 p.m. festival “La toma de mi pueblo”, auspiciado por la oficina de Planeación Municipal, y la “burrolgata y derby asnal”, en la Unidad Educativa.
03:30 p.m. festival taurino de la niñez, Espectáculo de Superlandia Internacional, y José Miguel Gonzáles el niño rejoneador.
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022