Un año más de fundación celebra Caramanta

Este 8 de febrero el municipio de Caramanta, conocido como "Mirador de Antioquia", gracias a la posibilidad de visualizar desde allí el norte del departamento de Caldas, celebrará un año más de su fundación.
Este municipio que se encuentra a 118 kms de Medellín y al cual se puede adceder por la ruta Santa Bárbara, La Pintada, Valparaíso, cumplirá el próximo martes 448 años de fundación.
Los principales atractivos del municipio caramanteño son sus paisajes donde sobresalen cerros como el de Caramanta, el Parque Ecoturístico Alto de los Compadres y el Cerro Poleal desde donde se pueden divisar diferentes poblaciones, la ciudad de Manizales y el Nevado del Ruíz.
En sus diferentes veredas se puede degustar de deliciosos sancochos de gallina, mazamorra antioqueña y jalea de pata.
Noticias relacionadas
Germán Umaña, nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo
Arajet, la aerolínea de bajo costo que llegará a Colombia
Lanzan décima versión del concurso nacional de fotografía Revela Colombia
Easyfly volará a la capital turística de Boyacá
Lanzan Vuela sin Parar para incentivar el turismo en Colombia
El turismo en Colombia va por buen camino