Un nuevo destino extremo en el Tolima
A tan sólo seis kilómetros de Melgar, el parque “Adrenalina Extrema”, quiere convertirse en un destino turístico obligado. El parque que ofrece todo tipo de deportes extremos cuenta con un área de 15.000 metros cuadrados, en los que se encuentran más de diez rutas de escalada y dos campos para la práctica de “Paint Ball”.
En este parque también se puede disfrutar del ejercicio militar, arrastre bajo, alerta mental, saltos de caballería y todo lo que corresponde al entrenamiento propio de la milicia.
También se puede asistir al “avestruzódromo” en donde se puede correr a más de 30 kilómetros por hora en las cuatro avetruces dispuestas para ello.
Además, se puede hacer rafting y kayac en las aguas enturbiadas que recorren el área del parque, pero todas las actividades de alto impacto se realizan con uno de los 20 guías dispuestos al servicio.
Pero, aparte de los deportes extremos, en el parque también se pueden realizar caminatas y cabalgatas ecológicas a lugares donde se pueden hacer descensos en roca o escalada de árboles. Cada actividad tiene un costo diferente, pero se pueden armar paquetes para una buena experiencia extrema.
Noticias relacionadas
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024
Tarifas de peajes subirían gradualmente pero más de un 20 por ciento